sábado, 3 de septiembre de 2011

Cuando sólo tiene 100 años para vivir.


Tengo 15 por un momento, estoy atrapada entre el 10 y los 20 y solo estoy soñando contando los caminos hasta donde tú estás.  Tengo 22 por un momento, ella se siente mejor que nunca y estamos ardiendo haciendo nuestro camino de vuelta a Marte.  15, aún hay tiempo para ti, tiempo para comprar y tiempo para perder. 15, nunca hay un deseo, mejor deseo, cuando uno sólo tiene 100 años para vivir. Tengo 33 por un momento, todavía el hombre, pero ves que soy uno de ellos, un niño en el camino. Una familia en mi mente. Tengo 45 por un momento, el mar está alto, y me estoy dirigiendo a una crisis, persiguiendo los años de mi vida, 15, aún hay tiempo para ti, tiempo para perder contigo con el lucero de la mañana. Nunca hay un deseo mejor que esto, cuando uno sólo tiene 100 años para vivir.
La mitad del tiempo se ha ido, de repente tú eres sabia, otro cerrar de ojos y 67 se ha ido, el sol se hace más alto, Nos estamos yendo,
Tengo 99 por un momento, muriendo por sólo otro momento, y solo estoy soñando, contando los caminos hacia donde tú estás. Todo día es un nuevo día.  Cuando sólo tiene 100 años para vivir. 

Probabilidades.

Las probabilidades suceden cuando se dicen y se hacen, ¿Quiénes serán los afortunados qué lo logren hasta el final de sus días? Aunque tú dices que yo podría ser tu respuesta.  Nada dura para siempre, no importa cómo se sienta hoy.
Las probabilidades son que nosotros encontremos una nueva ecuación. Las probabilidades se escapan de mí.  Las probabilidades son todo lo que esperamos ser.
No me malinterpretes yo nunca digo nunca, porque aunque el amor puede cambar el clima, ningún acto de Dios puede alejarme de ti.  Simplemente soy un hombre realista, una botella llena de conchas y de arena con miedo de mirar más allá de lo que puedo perder cuando se trata de ti. 
Las probabilidades son que encontremos dos destinos, las probabilidades se escapan de mi. Todavía así, las probabilidades son más que expectativas y posibilidades sobre mí.
Ocho a cinco, o dos a uno pon tu dinero bajo el sol, hasta que choques, ¿Qué has hecho? ¿Existe apuesta alguna mejor que el amor?
Lo que eres, es lo que aportas, tú tienes que llorar antes de que puedas ver probabilidades.
Las probabilidades son esperanzas que han destrozado páginas quizá esta vez. La probabilidad sea que nosotros seamos la combinación.  Las probabilidades vienen y me cargan. Las oportunidades esperan a ser tomadas y yo puedo ver que las oportunidades son la fascinación. Las oportunidades no escaparán de mí. Las portabilidades son solo lo que nosotros hacemos de ellas. Y es todo lo que yo necesito.